• Temario Diploma Experto en PEC©

    Expert in Conscious Evolution Program©
    ENERO 2019
"La persona que se conoce y que ha resuelto sus miedos, cualifica notablemente todo lo que le rodea, profesional y afectivamente".
Paloma Cabadas

Presentamos a continuación, los 7 módulos del temario experto en PEC y sus 21 asignaturas:

MÓDULO 1 CONOCIMIENTO PERSONAL - PERSONAL KNOWLEDGE

El objetivo de este módulo es establecer las bases del desarrollo personal del estudiante aportando una guía práctica que le ayude a profundizar en el conocimiento de sí mismo y aprovechar los recursos que posee para su evolución consciente.

  • Quién soy yo : La conciencia, sus mecanismos de evolución y sus frenos. Práctica energética.
  • Aprovechamiento del tiempo humano : Desarrollo de la Ecuación del tiempo. Práctica energética.
  • Claves para evolucionar en la tierra : Claves para acelerar la autoevolución. Práctica energética.

MÓDULO 2 EDUCACIÓN DE LA SENSIBILIDAD - EDUCATION THROUGH SENSITIVITY

El objetivo de este módulo es que el estudiante pueda reconocer y organizar sus capacidades sensibles y aprenda prácticas disociativas saludables que le ayuden a equilibrarse y ganar confianza en sí mismo.

  • Estados ampliados de conciencia : El estado de disociación, por qué y cómo ocurre, señales de reconocimiento. Práctica energética.
  • El cuerpo energético : La evidencia del cuerpo energético, sus propiedades y funciones en la vida humana. Práctica energética.
  • Fenómenos disociativos : Reconocer y aprovechar los fenómenos de la disociación. Práctica energética.

MÓDULO 3 ÉTICA PROFESIONAL - PROFESSIONAL ETHICS

El objetivo de este módulo es que el estudiante conozca sus talentos personales, pueda apoyarse en ellos y los integre en su ámbito profesional, aplicando una ética depurada que aporte calidad y excelencia humana a la empresa.

  • Hablemos de ética y de lucidez : La ética y la lucidez desde la perspectiva del PEC. Su aplicación en la vida humana. Práctica energética.
  • Los talentos : Reconocimiento, aceptación y utilidad en la vida. Práctica energética.
  • El proyecto de vida : El talento maestro. Claves para descubrir tu proyecto de vida en tu profesión. Práctica energética.

MÓDULO 4 SANIDAD Y TERAPIA - THERAPY, HEALTH & WELLNESS

El objetivo de este módulo es que los estudiantes puedan integrar en su formación psicológica, sanitaria, terapéutica el conocimiento desarrollado a partir de la teoría del Trauma Nuclear© y con ello amplificar y enriquecer el conocimiento de sí mismos y de su interacción con el entorno social y clínico.

  • Trauma Nuclear de Rechazo© y fase de Purga: Desarrollo de este trauma, sus miedos y la fase de Purga. Práctica energética.
  • Trauma Nuclear de Abandono© y fases de Sensibilización y Acomodación: Desarrollo de este trauma, sus miedos y las fases de Sensibilización y Acomodación. Práctica energética.
  • Trauma Nuclear de Autoridad© y fase de Autoaplicación: Desarrollo de este trauma y la fase de Autoaplicación. Práctica energética.

MÓDULO 5 LA MUERTE LÚCIDA - LUCID DEATH

El objetivo de este módulo es contribuir a que los estudiantes pierdan el miedo a la muerte y sean permeables a un conocimiento experimental que les confirme que efectivamente la muerte no existe, que solo hay vida en el universo. Especialmente recomendado para aquellos estudiantes que trabajan con grupos de apoyo a personas en duelo, voluntarios o profesionales que trabajan con grupos humanos en circunstancias extremas, y personal sanitario.

  • Comprensión de la muerte humana : El proceso de la muerte del cuerpo físico. El cuerpo energético. El comité de recepción. Práctica energética.
  • Destinos post mortem : Cómo la conciencia crea su propia realidad. Estado de psicosis postmortem. Espacios inmateriales de acogida. Práctica energética.
  • Acompañamiento a moribundos y recién fallecidos : El tiempo de duelo humano. El proceso de despertar post mortem. Aportación energética al recién fallecido. Las evacuaciones masivas. Práctica energética.

MÓDULO 6 CONCIENCIA PLANETARIA - PLANETARY CONSCIOUSNESS

El objetivo de este módulo es que el estudiante valore lo que la Tierra y el cuerpo humano aporta a nuestra evolución, y que explore en sí mismo las variables de la energía de amar, energía que es necesario incorporar en singular para producir el cambio de conciencia deseado en nuestro planeta.

  • La Tierra, escuela de la humanidad: El planeta como parte esencial de un proyecto cósmico. La importancia de evolucionar en la materia. Las claves para optimizar la experiencia material. Práctica energética.
  • La energía de amar: Un nuevo entendimiento del amor. Variables de la energía de amar, la creación, lo femenino, la gratitud, los límites, la alegría. Práctica energética.
  • El cuerpo humano: El Big-bang. La evolución en la forma. La importancia del instrumento humano. Práctica energética.

MÓDULO 7 LA ENERGÍA DE AMAR EN LA VIDA LÚCIDA - THE ENERGY OF LOVING THROUGH LUCID LIFE

El objetivo de este módulo es ofrecer al estudiante una guía práctica para que pueda implementar la energía de amar en su día a día. La energía de amar es integradora de los valores de la conciencia, por lo que su aplicación eleva la calidad de vida de las personas, y mejora el entorno de sus relaciones.

  • Las claves de la vida lúcida: Cómo estar más cerca de la energía de amar. Claves de la vida lúcida. Práctica energética.
  • Dejar de sufrir para empezar a amar: Cómo dejar el sufrimiento atrás. Los miedos y sus contextos. Práctica energética.
  • Vivir en tiempo real: El presente multidimensional. Patologías cotidianas con respecto al tiempo. El inicio de la vida lúcida. Práctica energética.

 

Duración del curso:

El Programa de 7 módulos se realiza en un periodo de 7 meses. Se entrega un cronograma de apoyo y orientación como guía de estudio. Si el alumno necesita más tiempo habrá de comunicarlo y ajustar su matrícula.

Carga lectiva total conteniendo estudio del alumno, sesiones con profesorado, carga de trabajos, investigación y trabajo fin de curso equivalente a 21 créditos BIU - Bircham International University.

Requisitos:

Al ser un curso que proporciona un conocimiento universal, dicha formación va dirigida a todo tipo de profesionales y estudiantes.

Evaluación:

La evaluación se realizará mediante pruebas de evaluación continuada, descripción de un caso práctico, diseño de una práctica energética y un informe que valide los conocimientos adquiridos en cada módulo.

Acreditación y reconocimientos:

A la finalización del curso y tras conseguir la calificación necesaria, el alumno recibe un Diploma en PEC Programa Evolución Consciente© - Expert in Conscious Evolution Program© otorgado por Paloma Cabadas, personalizado, numerado y registrado.

Esta formación está avalada por la Bircham International University, por lo que el alumno recibirá también el diploma correspondiente con el título Experto en PEC Programa Evolución Consciente© - Expert in Conscious Evolution Program©.

La formación no tiene carácter oficial. Es un título propio y privado


OBTÉN TU DIPLOMA EXPERTO EN PEC